Info

Thermor ofrece una completa gama de calderas para reposición

29/09/2021

Al llegar el invierno, aumenta la demanda de calderas para sustituir equipos antiguos. Thermor cuenta con una extensa gama de modelos para ofrecer una solución óptima para cada necesidad de instalación.

Imagen

Logic es un caldera eficiente, fiable y muy fácil de instalar que, gracias a su diseño compacto, encaja perfectamente en cualquier espacio. Logic ha obtenido del galardón Q, un reconocimiento que el instituto Good HouseKeeping otorga únicamente a los mejores productos de cada catagoría.

Kompakt es una caldera capaz de proporcionar doble condensación, tanto ACS como en calefacción. Es idónea para aquellos que buscan grandes prestaciones, extremada eficiencia y un consumo muy bajo.

Naema Ai Duo es una caldera mural de condensación de doble servicio con acumulador de acero inoxidable integrado, diseñada para responder a grandes demandas de ACS, gracias a su depósito integrado de 45 litros garantiza un caudal de hasta 20 l/min. Además, incorpora un vaso de expansión adicional específico para ACS.

Naema Ai Solo es una caldera mural sólo calefacción de condensación, indicada para instalaciones que requieren una caldera 100% dedicada a calefacción. Y si se requiere ampliar a un circuito de ACS, Naema Ai Solo es compatible con cualquier interacumulador Thermor.

Naema Ai Micro se trata de una caldera mural mixta de condensación que incopora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, una manera eficaz y fiable de garantizar agua caliente al instante.

E-tech W surge para dar solución a aquellas instalaciones donde no sea posible la instalación de gas las calderas murales para calefacción. Funcionan con electricidad, son fáciles de instalar y requieren muy poco mantenimiento.

Thermor pone a disposición del cliente potencial un formulario con el que ponerse en contacto directo con los profesionales de la instalación para que el proceso sea lo más fácil y cómodo posible, tanto para el cliente como para los instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos