Info

Bosch Comercial Industrial, en las jornadas Hotel Energy Meetings organizadas por el ITH

17/09/2021

Bosch Comercial e Industrial participa un año más como patrocinador y ponente en el ciclo de jornadas “Hotel Energy Meetings” que cada año organiza el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y que arranca el 23 de septiembre en Palma de Mallorca.

Imagen

Las principales compañías líderes en el sector de la climatización hotelera acudirán a esta cita para compartir su visión y experiencia, y debatir y compartir conocimientos e innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad energética hotelera. En este sentido, propondrán distintas tecnologías y las claves para adaptarlas a las necesidades concretas de cada perfil de establecimiento con garantía de resultados y reducción de los costes, tanto de operación como de mantenimiento. Además, tratarán diferentes temáticas como los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse para minimizar la inversión, las tecnologías y energías más apropiadas para optimizar el consumo y las opciones financieras disponibles para abordar la rehabilitación energética de sus establecimientos.

Bosch Comercial Industrial centrará su participación en dar a conocer cómo su amplia gama de soluciones se adapta a cada espacio hotelero de una forma eficiente y sencilla. Ferrán González, Jefe de Ventas de la Zona Norte, será el portavoz de la marca al frente de la ponencia “Calefacción, agua caliente sanitaria y climatización con VRF”, donde hablará de cómo estos equipos ofrecen la mayor eficiencia y el mayor ahorro económico.
Este año, las jornadas se celebrarán en cuatro ciudades: Palma de Mallorca, Marbella, Benidorm y Tenerife.

Todos aquellos interesados en apuntarse a las jornadas, podrán hacerlo aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Bosch Comercial e Industrial
Instituto Tecnológico Hotelero

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos