Info

Catálogo 2021 de Thermor, también en formato digital interactivo

28/05/2021

Thermor aprovecha el lanzamiento de su catálogo para renovar el formato de su edición online. En esta versión las páginas se vuelven más interactivas para que resulte más sencillo profundizar en los detalles, pudiendo contemplar todos los productos en un modo “visión interactiva 360º”.

La nueva publicación incluye muchas novedades tanto en ACS como en calefacción para 2021, como la nueva gama de fancoils por conductos Alveo Ai, una solución que permite instalar aerotermia de manera invisible cuando se opta por distribuir el calor o la refrigeración mediante conductos instalados en un falso techo.

Como complemento a la bomba de calor ACS, Aéromax VM (mural), Thermor lanza un adaptador coaxial para salida/retorno de aire que facilita su instalación: con una conexión y una única salida al exterior se conducen los tubos de impulsión y retorno, evitando pasos de tubo innecesarios.

Imagen

El nuevo catálogo Thermor presenta también novedades en las gamas de termos eléctricos, como la renovada gama de termos Ceramics Digital, ahora con un display táctil digital que aporta nuevas ventajas en control, ahorro energético y elegancia estética a los termos ya conocidos por su fiabilidad, robustez y eficiencia, el display es intuitivo y muy fácil de usar.

Onix Connect, renueva también este año su display con un nuevo modelo diseñado para mejorar la experiencia de usuario, haciéndolo más intuitivo y sencillo de utilizar. Onix Connect puede instalarse en posición horizontal o vertical, incorporan una doble resistencia de cerámica envainada y un sistema de gestión Smart Control que aprende de tus hábitos para ajustar el consumo.

Otra de las novedades es Áureapack M, la combinación de dos bombas de calor que permite extraer el máximo partido de los sistemas aerotérmicos. El sistema está compuesto por una bomba de calor ACS modelo Aéromax que abastece las necesidades de agua caliente y una bomba de calor de alta eficiencia modelo Áurea M que da servicio al sistema de climatización de la vivienda. El doble circuito frigorífico permite trabajar con la máxima eficiencia, ya que ambas máquinas están diseñadas y dimensionadas específicamente para su propósito. Se trata de un sistema completamente hidráulico, ya que la interconexión entre la unidad interior y exterior de la Áurea M se hace mediante tubería de agua. La eficiencia se ve maximizada gracias a la tecnología Full Inverter en el compresor de calefacción, que adapta el consumo del equipo a la demanda energética requerida, a la bomba circuladora de clase A y al intercambiador de placas de alta eficiencia. A su vez, la longevidad del sistema de ACS está garantizada gracias la protección híbrida magnesio-titanio del depósito acumulador y a las resistencias de apoyo cerámica envainada.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos