Info

Saint-Gobain PAM estrena ‘Digital Academy’, su nueva sección informativa en formato podcast

21/10/2020

Con el objetivo de ofrecer el mejor contenido digital sobre todo lo referente a canalizaciones de fundición dúctil, Saint-Gobain PAM lanza una nueva sección en su web: PAM Digital Academy.

Dirigida a los profesionales del sector, Digital Academy ya se encuentra disponible en la página web de Saint-Gobain PAM. A través de pequeñas píldoras informativas en formato de podcast, el equipo de PAM es el encargado de dar respuesta a preguntas bastante frecuentes que surgen dentro del sector del agua: ¿Qué son las presiones de diseño? ¿Cuáles son las presiones admisibles en tuberías de fundición dúctil? ¿Qué puede ocurrir si una tapa de registro está mal instalada?

Imagen
Saint-Gobain PAM empresa con ADN innovador, vuelve a adaptarse, una vez más, a todos los cambios que estamos sufriendo durante este último año dada a la situación excepcional a la que nos enfrentamos. Apostando por la digitalización, a través de podcast y webinars la empresa pretende seguir cerca del cliente, aunque tenga que ser virtualmente, y posicionarse como referencia formativa a través de esta sección.

Los contenidos, que ya están disponibles para todo el público, son gratuitos y se puede acceder a ellos desde todo tipo de dispositivos. En el caso de los podcast, se trata de píldoras que ayudan a asimilar mejor los contenidos. Es posible descargarlas para escucharlas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de conexión a Internet.

Los webinars son otro de los formatos por los que apuesta Saint-Gobain PAM, siempre de la mano de profesionales dispuestos a resolver todas las dudas de sus colegas y ahondar en temas que preocupan al sector. Vídeos de alrededor de 1 hora para ver online cuando se desee.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos