Info

Aéromax Piscina, bomba de calor para aprovechar al máximo la piscina

22/04/2020

Aéromax Piscina, de Thermor, es una bomba de calor que gracias a su sistema termodinámico de calentamiento de agua permite prolongar la temporada de baño.

Imagen

Su bajo nivel sonoro la sitúa entre las bombas de calor más silenciosas del mercado. La bomba de calor se transporta en una caja de madera para una mayor resistencia a los golpes y consta de un tratamiento anticorrosivo, lo que la hace altamente resistente.

Aéromax Piscina es una bomba de calor reversible que además incorpora un 'modo auto' que permite mantener la temperatura estable y evitar así la proliferación de algas y su tratamiento intensivo. También cuenta con un diseño en acero galvanizado de color gris granulado y fijaciones ocultas que aseguran la perfecta integración en el entorno, y con una garantía total de 2 años y 5 años en el intercambiador de titanio.

Por otra parte, la bomba de calor es muy fácil de instalar, ya que cuenta con conexiones hidráulicas lo que evita la manipulación de gases refrigerantes.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos