Info

Corbins incorpora una gama de maquinaria para eliminación ecológica de hierbas

11/03/2020
Stand de Corbins en el Pabellón 2 de Feria de Zaragoza
Stand de Corbins en el Pabellón 2 de Feria de Zaragoza.

Corbins Agricultural Technology presentó en FIMA 2020 la gama ECO_Corbins de maquinaria para la eliminación de la hierba ecológicamente, que abarca varios modelos en función del tipo de plantación, con una gran propuesta de soluciones.

También expuso la gama de pulverización con los atomizadores modelos Vanguard y Twin equipados con la tecnología Waatic, un sistema de control inteligente para la aplicación de productos fitosanitarios.

Los clientes y profesionales que visitaron su stand pudieron ver los equipos de fresa interfilas y trituradora con cabezal mini trituradora además de las segadoras dobles o simples con desplazamiento hidráulico, con una extensa variedad de modelos para una perfecta adaptación a los distintos marcos de plantaciones.

El novedoso módulo de la deshojadora REDpulse también estuvo presente entre sus productos, el cual permite la eliminación de hojas mediante impulsos neumáticos, con una mayor incidencia de la luz y de la temperatura, lo que se traduce en una coloración y una maduración uniforme de la fruta.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Corbins, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos