Info

Pabellón 1, stand E542

Amari Metals Ibérica, en Maquitec 2009

Redacción MU12/02/2009

12 de febrero de 2009

La empresa Amari Metals Ibérica participa por primera vez bajo su nueva denominación en la feria Maquitec, donde muestra como novedades la chapa antideslizante Top Grip, las placas de precisión Alplan y Planoxal, las placas de fundición Plancast, el panel luminoso Ippon y el panel composite Ippon Honeycomb.
La empresa lleva presente en el mercado español desde hace más de 20 años, con sede central en Molins de Rei (Barcelona) y delegación en Móstoles (Madrid).

En Maquitec 2009 exponen la chapa antideslizante Top Grip, especialmente indicada para fabricación de vehículos (pisos laterales); arquitectura (edificios públicos y privados, centros comerciales, tiendas, escaleras de incendios, decoración de interiores y exteriores), construcción naval (pasarelas y containers) e industria (construcciones mecánicas, maquinaria, puestos de trabajo y almacenes). La empresa también presenta la placa de precisión Alplan, que destaca por su excelente estabilidad dimensional. El bajo nivel de tensiones reduce la deformación de la placa durante el mecanizado. Se aplica en calibres, útiles de control y plantillas para moldes. Asimismo, la placa de precisión Planoxal tiene un bajo nivel de tensión interna. Es adecuada para anodización técnica. Se aplica en máquinas de embalaje, impresión y acondicionamiento de alimentos. Se puede usar también con maquinaria embalaje impresión y manipulación.

Las placas de fundición Plancast ofrecen mayor flexibilidad y calidad, reducción de costes, mejor estabilidad de forma con idénticas propiedades mecánicas; y menor distorsión independientemente del espesor. Incorporan estructura isotrópica que garantiza la estabilidad y homogeneidad de las placas. Se aplican en construcción de maquinaria y utillajes, construcción de modelos, herramientas, moldes, mecánica de precisión, tecnología de vacío, industria aeronáutica, automoción, construcción naval, electrónica, herramientas de precisión, etc.

Amari Metals Ibérica suministra todos los paneles con folio protector

Paneles composite

La empresa también expone los paneles luminosos de Ippon, compuestos por dos láminas de aluminio de 0,21 ó 0,3 mm de espesor y una o ambas caras termolacadas en continuo en poliéster líquido y núcleo de polietileno. El espesor total puede ser de 2,3 y 4 mm. Todos los paneles se suministran con folio protector.

El modelo Honeycomb de Ippon es un panel composite de aluminio con núcleo nido de abeja de una gran calidad estética. Ofrece una excelente relación rigidez-peso, extraordinaria plenitud y altas prestaciones mecánicas.

Muestra de paneles composite
Muestra de paneles composite.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos