Info

Clickfer, patrocinador oficial del programa de TVG ‘Galicia Bonita’

23/01/2020

Clickfer es el patrocinador oficial de la segunda temporada de ‘Galicia Bonita’, un programa sobre reformas emitido en la televisión autonómica gallega (TVG) que se estrena el 27 de enero en horario de prime time y que constará de un total de 10 emisiones. En cada programa, la arquitecta Rosa Facal, especializada en la recuperación de entornos en el rural, recorre Galicia en la búsqueda de los ‘feísmos’ más comunes que afean el paisaje gallego.

Imagen
Para ponerles remedio, cada semana Rosa y su “equipo de arreglos” visitarán viviendas descuidadas para asesorar y ayudar en su rehabilitación. Con la colaboración de sus dueños, el equipo de ‘Galicia Bonita’ hará lo posible por cumplir con el ajustado plazo estipulado: cinco días.

De este modo, ‘Galicia Bonita’ y Clickfer tratan de fomentar valores de cuidado del patrimonio, propio y común, partiendo de la tendencia ‘hazlo tú mismo’, que se define como la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, lo que apasiona a un número cada vez mayor de personas.

A su vez, este concepto enlaza directamente con la campaña publicitaria que Clickfer estrenó el año pasado y que tendrá continuidad en este año 2020, ‘Saca el hibilis que llevas dentro’, en la que se presentó el nuevo concepto de ‘los habilis’. Se trata de un concepto que une los miles de años de habilidad de los seres humanos con las modernas herramientas disponibles en la actualidad, motivando a cualquier tipo de persona a sacar las habilidades innatas que todos tenemos.

Con el patrocinio de Galicia Bonita, Clickfer cierra el círculo de la campaña, reclamando el territorio de los que construyen Galicia, dirigiéndose directamente a los manitas gallegos y enseñándoles el camino a casa, el camino de las ferreterías Clickfer, mediante el otro eslogan que también acompañó a toda la campaña desde el inicio: ‘Esta es tu casa’.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos