Info

Green Rhino Lead Crystal Batteries

04/10/2019

Con fecha 1 de septiembre de 2019, Green Rhino Energy Solutions ha adquirido los derechos de comercialización a nivel mundial de la tecnología Lead Crystal Batteries, reemplazando de esta forma a Betta Batteries Internacional.

Así pues, el fabricante de sistemas de almacenamiento de energía, Green Rhino Energy Solutions LLC, con sede en Estados Unidos, incorpora en su catálogo las baterías de tecnología patentada Lead Crystal (Plomo Cristal).

Imagen

Como consecuencia de este nuevo acuerdo entre ambas partes, las baterías incluirán el nuevo logo con la imagen corporativa de Green Rhino Energy Solutions.

RC Microelectrónica, por su parte, continuará siendo el único distribuidor oficial (a través de un nuevo acuerdo firmado con Green Rhino Energy Solutions) para España y Portugal de dicha tecnología Lead Crystal Batteries.

La tecnología patentada Lead Crystal Batteries (Plomo Cristal) presenta importantes ventajas respecto a las tradicionales baterías de plomo ácido (VRLA), tanto en AGM como en GEL.

Se trata de la única batería, ya sea de plomo o litio, capaz de trabajar entre -40 y +65ºC, ofrece una mayor vida útil, tanto en número de ciclos de carga y descarga (3000 ciclos al 50% DOD a 25ºC) como en flotación, y una muy baja auto descarga, pudiendo almacenarse durante dos años sin necesidad de realizar recargas de mantenimiento, entre otras ventajas que la colocan como una buena y económica alternativa no solo a las baterías de plomo ácido, sino también a las baterías de litio.

A continuación, se muestra una tabla de las principales características de la tecnología Lead Crystal, comparándolas con el resto de tecnologías:

Imagen

Para más información y asesoramiento técnico puede dirigirse a la red comercial info@rcmicro.es.

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos