Info

Thermor sigue apostando por la conectividad, ahora con Naema Ai Micro

30/09/2019

Thermor presenta la nueva caldera Naema Ai, con conexión wifi vía Cozytouch, que permite gestionar de manera sencilla el confort del hogar desde cualquier dispositivo móvil gracias a su gestión vía App.

Imagen

Para tomar el control de Naema Ai es necesario instalar en el móvil Cozytouch App, una aplicación con una interfaz tan intuitiva como sencilla, que permite controlar el confort que le proporciona su caldera casi como un juego.

Naema Ai Micro presenta un nuevo diseño más moderno y elegante que incluye una interfaz más sencilla y accesible que permite gestionar la caldera de manera natural para el usuario. Además, incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación, lo que le permite garantizar agua caliente de forma inmediata en cualquier momento. Esta reducción en el tiempo de espera contribuye también a reducir el consumo de agua y a aumentar el confort del usuario.

Naema ha sido diseñada por y para instaladores, para satisfacer no solo al usuario, sino también al profesional. Gracias su cuidada arquitectura interior y al sistema Rotafix, con Naema Ai es posible sustituir el vaso de expansión en tan solo dos minutos, llevar a cabo la sustitución de la bomba en tres minutos, o sustituir el intercambiador de placas en apenas cinco minutos. Además, dispone también de bandeja superior de recogida de condensados y puerta fría para servicio inmediato. Y está construida únicamente con materiales de máxima calidad y fiabilidad, como el cuerpo de calefacción monobloc o el intercambiador de placas ACS, ambos de inox, garantizan una alta durabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos