Info

Thomas Böck será el primer CEO de Claas

10/09/2019

Thomas Böck se convertirá el próximo 1 de octubre en el nuevo director ejecutivo (CEO) de Claas. Será la primera vez que el grupo alemán tenga este tipo de puesto y el nombramiento forma parte de un proceso de cambio de la estructura administrativa.

"Se trata de un cambio importante que va a servir para lograr procesos de toma de decisiones aún mejores y más rápidos en Claas, además de aumentar nuestra flexibilidad en tiempos de cambios acelerados”, afirmó Cathrina Claas-Mühlhäuser. “Con Thomas Böck como futuro CEO sumamos una personalidad dinámica que aporta una gran pasión por la tecnología y el espíritu de equipo", agregó la presidenta del Consejo de Supervisión.

En 2014, Thomas Böck fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del grupo alemán, que ahora presidirá también
En 2014, Thomas Böck fue nombrado miembro de la Junta Ejecutiva del grupo alemán, que ahora presidirá también.

Thomas Böck, que mantendrá la dirección de la División de Tecnología y Sistemas dentro de la Junta Ejecutiva del Grupo, es un ingeniero especializado en ingeniería eléctrica. Comenzó su carrera profesional como desarrollador de sistemas de vehículos. De 1996 a 2006 trabajó en distintos cargos de liderazgo en reconocidas compañías de maquinaría agrícola y vehículos comerciales. En estas empresas fue responsable del desarrollo de sistemas electrónicos e hidráulicos para vehículos utilitarios y comerciales.

Desde 2006, desempeñó en diferentes cargos gerenciales en Claas, incluido el de gerente de Tecnología. Böck posee además una fluida relación dentro de toda la industria internacional y ha representado a la compañía en varias asociaciones del sector.

Hermann Lohbeck, anterior presidente de la Junta Ejecutiva del Grupo y responsable de Recolección, Estrategia y Comunicaciones Corporativas, ha decidido abandonar la empresa al comienzo del nuevo año comercial, el próximo 1 de octubre.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos