Actualidad Info Actualidad

Vector Motor Control Ibérica (VMC), en Matelec 2008

07/10/2008

7 de octubre de 2008

Vector Motor Control Ibérica (VMC), distribuidor para España y Portugal de los productos de la multinacional coreana LS Industrial Systems, presenta en Matelec (stand 4B04A, pabellón 4) sus últimas novedades en automatización y control industrial. En cuanto a convertidores de frecuencia, VMC muestra el microconvertidor iE5, especialmente diseñado para el control de motores pequeños, y la nueva serie iS7, con programación de PLC incorporada. Dentro de la gama de aparellaje de baja tensión destaca la novedad del reconectador RK-ON para aparatos y líneas eléctricas, así como el interruptor horario TH24R150 con reserva de 150 horas. La gama Susol se amplía con el interruptor de bastidor abierto ACB, que se añade a las cajas moldeadas y contactores ya existentes en esta gama.

VMC expone además una selección de arrancadores suaves y frenos electrónicos analógicos y digitales, filtros diseñados especialmente para los convertidores de frecuencia de LS Industrial Systems, así como varios diseños especiales a medida.

VMC presenta sus últimas novedades en automatización y control industrial
VMC presenta sus últimas novedades en automatización y control industrial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos