Info

Midea y el Ayuntamiento de Sevilla se unen en un proyecto de climatización eficiente

20/05/2019
Midea colabora con el Ayuntamiento de Sevilla, conjuntamente con la Delegación de Coordinación General de distritos, Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, y con el distrito Norte, en un innovador proyecto piloto de climatización eficiente en un centro escolar de la ciudad, con una inversión de casi 200.000 euros.
El objetivo era adecuar a la normativa las instalaciones eléctricas existentes e instalar un sistema de climatización eficiente en el CEIP Escritor Alfonso Grosso, en el barrio de Las Naciones. Este proyecto está englobado en un programa de climatización y eficiencia energética promovido para este año por el Ayuntamiento de Sevilla, con intervenciones integrales en 21 colegios de la ciudad.

El nuevo sistema está compuesto por una planta enfriadora agua-aire que se aplica al sistema actual de calefacción por agua caliente y un sistema de ventilación para la renovación del aire en las distintas zonas que componen el centro. Además incorpora varios fancoils de suelo techo, unidades terminales de agua dotadas de tecnologías energéticamente eficientes y ecológicas que además aportan el máximo confort con sus tecnologías de ajuste de caudal y nivel sonoro. En resumen, un completo sistema que proporciona la máxima eficiencia energética y confort.

Los productos Midea se distribuyen en exclusiva en España y Francia por Frigicoll.

Empresas o entidades relacionadas

Frigicoll, S.A. - Div. Clima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos