Info

Saint-Gobain PAM, presente en la 20ª jornada informativa Riegos Alto Aragón

05/11/2018

El pasado 31 de octubre, Riegos de Alto Aragón celebró su 20ª Jornada Informativa: Plan Nacional de Regadíos y Diferencias Territoriales en Modernización de Regadíos, que contó con dos mesas redondas y una ponencia sobre el futuro de la PAC. Saint - Gobain PAM España participó como patrocinador del evento y colaborador, con una mesa expositiva en el hall del congreso.

El evento comenzó a las 9:30 h con la inauguración de las jornadas por parte del alcalde de Huesca, Luis Felipe; el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona; y el presidente de Riegos del Alto Aragón, César Trillo.

En la primera ponencia, a las 10:15 h, Ricard Ramón, jefe de Unidad de Prospectiva. DG Desarrollo Rural UE, impartió una ponencia a los asistentes sobre El Futuro de la PAC. A continuación, a las 11:15 h tuvo lugar la primera mesa redonda del día, en la que se abordó el tema PNR y Financiación de la modernización de regadíos. Diferencias territoriales.

Después de una pausa para el café, a las 13:00 h, tendrá lugar la segunda mesa redonda de la jornada, en la que se debatió sobre los Modelos territoriales de financiación de la modernización de regadíos.

La jornada se clausuró a las 14:00 h de la mano de Isabel Bombal, directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal y César Trillo, presidente de Riegos del Alto Aragón. Los actos finalizaron con la comida a las 14:30 h.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos