Info

Saint-Gobain PAM presenta la nueva edición de su Guía Técnica de Accesorios de fundición dúctil para canalizaciones de agua potable y riego

25/10/2018

La nueva edición actualizada de esta veterana y reconocida Guía Técnica de Accesorios de fundición dúctil marca PAM para canalizaciones de agua potable y riego (gama DN 60-2000) recoge todas las novedades y avances llevados a cabo en los últimos años por parte del departamento I+D+i de Saint-Gobain PAM.

Bajo una estética renovada esta nueva actualización cuenta con nuevas tablas de selección de gamas -más visuales e intuitivas- en las que, según el tipo de accesorio considerado junto a su unión disponible, es posible identificar el rango de accesorios comercializado en función del diámetro nominal de la canalización requerida (DN).

Ejemplo de tabla de selección de gama para un tipo de accesorio determinado
Ejemplo de tabla de selección de gama para un tipo de accesorio determinado.
En lo que respecta a las gamas de accesorios disponibles, se han actualizado las referencias comerciales y se han incluido igualmente las últimas innovaciones en cuanto a gama de revestimientos: se ha extendido el revestimiento de pintura epoxi aplicado por cataforesis en color azul 70µm hasta el DN1200 (anteriormente sólo estaba disponible en el rango de diámetros hasta DN 600).
Imagen

La novedad en relación a los sistemas de unión de los accesorios marca PAM, se basa en una ampliación del rango de diámetros disponibles -en función del sistema elegido- y de las prestaciones mecánicas que aporta dicha unión.

Por último, la nueva versión de esta Guía Técnica de Accesorios de fundición dúctil hace hincapié en la importancia de exigir, en un mercado español influenciado por importaciones de países con muy bajos estándares y requerimientos de calidad, un cumplimiento exhaustivo y completo de todos los apartados de la norma de producto EN 545:2010. Todo ello como garantía de un correcto funcionamiento durante toda la vida útil de los productos diseñados bajo la citada norma.

Puede descargar la nueva Guía Técnica en la web de Saint-Gobain PAM.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos