Info

Deutz da la bienvenida a cuarenta nuevos aprendices

04/09/2018

Un total de cuarenta alumnos han iniciado sus carreras en Deutz AG. Treinta de ellos harán su formación en la sede central de Colonia, ocho lo harán en las instalaciones de Ulm y dos más en Herschbach.

Durante el acto de bienvenida, Andreas Strecker, miembro de la Junta Directiva de Deutz, deseó a todos los jóvenes buena suerte en su primer día de trabajo. “Todos vosotros sois también ahora parte del nuevo impulso en nuestra compañía: suponéis nuestro joven talento del mañana", señalaba el Dr. Strecker, responsable de Finanzas, Recursos Humanos, Compras y Servicios de Información. "Nos esforzaremos por ofreceros el mejor entorno para un aprendizaje exitoso. Os deseo mucha suerte en este día especial y durante todo el periodo de formación”.

Andreas Strecker, miembro de la Junta Directiva de Deutz (séptimo por la derecha), da la bienvenida a los nuevos aprendices...
Andreas Strecker, miembro de la Junta Directiva de Deutz (séptimo por la derecha), da la bienvenida a los nuevos aprendices.
Durante los días de iniciación, los nuevos aprendices son preparados para su posterior formación e introducidos en las diversas áreas de actividad y divisiones de negocios de la compañía.

Este año supondrá además el lanzamiento del primer módulo de formación en TI (Tecnología de la Información) en Deutz, que se centra en la integración de sistemas y en el desarrollo de aplicaciones, y que amplía la cartera de formación de la empresa en el campo digital.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz Spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos