Tres concesionarios agruparon la participación de New Holland en Fercam
Marchante Motor y Agromecánica Cano, por la parte de tractores y maquinaria de recolección, y Cevit, como especialista en vendimiadoras Braud, fueron los concesionarios oficiales que agruparon la participación de New Holland en la Feria Nacional del Campo de Castilla-La Mancha (Fercam), que se celebró en Manzanares (Ciudad Real), del 4 al 8 de julio.
La marca mostró los T4F, tractores especiales para el cultivo de viña en espaldera, con una anchura de 1,45 m, pasando por los TD5, tractor de simple tracción, y llegando a la presentación en España del nuevo T6 simple tracción, pensado para los viticultores castellano-manchegos, que demandan un modelo de más de 100 CV con cuerpo grande y alto despeje, para poder trabajar por encima de las viñas en vaso.
Otros tractores fueron la Serie T5, para operaciones con vibrador y tiro, y las Series T6 y T7, con todas las transmisiones que la marca pone a disposición de los clientes, como la Range Command y la premiada CVT AutoCommand, para labores de empacado con la empacadora gigante BigBaler Plus con Isobus 3.
- Nueva gama de implementos New Holland. Representada con un cultivador y arado de vertedera reversible con 4 cuerpos.
- Equipos de recolección. Para cereal se expuso la cosechadora Serie CX6, y para la uva la novedad fue la Braud 9050 Plus.
La marca efectuó sorteos de maquetas y estancias de fin de semana, así como de un equipo GPS en una feria que, en palabras de los tres concesionarios, fue un éxito en cuanto a visitantes y ventas, "haciendo patente el optimismo que reina en la agricultura en el último año", según indica la compañía en un comunicado.