Info

Kohler presenta su nuevo motor monocilíndrico Command PRO EFI ECH440

11/06/2018

Kohler presenta el Command PRO EFI ECH440, el motor monocilíndrico que integra la tecnología de inyección electrónica de combustible (EFI) de circuito cerrado. El motor de 14 HP ofrece los beneficios del Kohler EFI (eficiencia de combustible mejorada, mayor fiabilidad en general y un arranque más fácil en condiciones adversas) a una amplia variedad de equipos, como generadores, astilladoras, sierras de hormigón, soldadores, vehículos utilitarios, trituradoras de tocones, compresores de aire, cultivadores, bombas de agua y más.

El Command PRO EFI ECH440 controla y gestiona el escape a través del sistema de circuito cerrado, quemando así la cantidad adecuada de aire: este control prolonga notablemente la vida útil de los motores.

Motor Command PRO EFI ECH440
Motor Command PRO EFI ECH440.
El Command PRO EFI ECH440 ofrece una mejor economía de combustible que los motores térmicos de tamaño similar. Además, los motores Kohler EFI ahorran dinero en la bomba y reducen el tiempo en el reabastecimiento de combustible.

El arranque es una de las características clave de este modelo: el Command PRO EFI ECH440 comienza como un automóvil, sin ahogarse. No hay carburador, por lo que no hay tiempo de inactividad. A partir de ahí, el sistema electrónico de inyección de combustible de circuito cerrado aprovecha al máximo cada litro de combustible. Por lo tanto, el equipo siempre está funcionando y los usuarios finales son más productivos.

Es más fiable porque no tiene carburador ni estrangulador. Además, el software de diagnóstico EFI, que se vende por separado, proporciona una solución a problemas de forma rápida y fácil para minimizar el tiempo de inactividad.

Kohler cuenta con una larga experiencia en el sistema EFI (inyección electrónica de combustible). La compañía lanzó el primer sistema EFI de ciclo cerrado de la industria en 1996 y el primer sistema EFI montado en el motor en 2009. Ahora, Kohler tiene más de 30 modelos EFI y ofrece la experiencia adquirida durante los últimos 20 años para servir a los fabricantes de maquinaria.

“Desde su lanzamiento inicial, nuestra tecnología EFI ha sido ampliamente incorporada por los fabricantes de equipos y ha sido bien recibida por los usuarios finales en una amplia variedad de industrias”, señala Ben Marotz, gerente de Marketing de Kohler Engines. “Cuando estás en el lugar de trabajo, la fiabilidad, la facilidad de uso y la eficiencia son fundamentales y es gratificante ofrecer un motor que ahora ofrece estos beneficios a las aplicaciones de un solo cilindro en todo el mundo”.

El Command PRO EFI ECH440 también ofrece un rendimiento silencioso y estable y cuenta con una garantía comercial limitada de tres años.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos