Info

Nuevas series de contactos y conectores de AVX Interconexión

07/05/2018

RC Microelectronica presenta diferentes novedades en su porfolio:

Nuevo contacto 70-9296 en SMD para conexiones de placa-placa. Este contacto es sin 'wire stop' lo que le da gran flexibilidad en cuanto a la distancia entre placas. El contacto permite la utilización de cables sólidos o multifilares de galgas 20-26 AWG que se insertan a presión sin la necesidad de herramienta alguna.

Para más información: www.rcmicro.es/rcmicroblog/pdf/Poke_Home_Single_70-9296.pdf (al contacto de tamaño 2,5mm es al que se le ha añadido la versión sin 'wire stop').

Imagen

Nuevo Jumper Board-To-Board 10-9296. Es una extensión de producto del contacto antes mencionado. AVX ha diseñado unas varillas que se insertan en los contactos referencia 709296001025016 y permiten crear un Jumper entre 2 placas o 2 módulos… estas varillas son de 26 y 38,1mm de longitud lo que permite diferentes distancias.

Para más información: www.rcmicro.es/rcmicroblog/pdf/AVX-BTB-10-9296.pdf

Imagen

Nuevo conector 9176-800 mediante inserción de desplazamiento de aislante (IDC) y bajo perfil. AVX anuncia que es el conector, de estas características, de más bajo perfil que existe en el mercado. Permite engastar cable de galgas 22-26 AWG… es en encapsulado smd y está disponible de 1 a 4 vías. Permite 'potting' y sobre-moldeado y la versión de 1 vía está disponible en 8 colores diferentes para proporcionar una polarización visual.

Para más información: www.rcmicro.es/rcmicroblog/pdf/AVX-9176-800.pdf

foto

Empresas o entidades relacionadas

RC Microelectrónica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos