Info

MANN+HUMMEL se consolida como punto de referencia en FIMA

Redacción Interempresas06/03/2018

El stand de MANN-HUMMEL fue una vez más punto de referencia para todos los talleres, cooperativistas, distribuidores, agricultores y usuarios que durante los cinco días visitaron FIMA 2018. “La nueva gama de filtros hidráulicos y la oportunidad de ver en exclusiva el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo, Senzit, provocó una gran expectación entre los asistentes a la feria quienes acogieron todas las novedades con gran ilusión”, explican desde la compañía de filtración.

Imagen

Fabricantes, distribuidores, talleres y usuarios finales se acercaron al stand de MANN+HUMMEL en FIMA para observar la amplia gama de filtros para el sector agrícola que ofrece la compañía: filtros para sistemas hidráulicos móviles, filtros Entaron HD, la nueva serie de filtro IQORON VP, el primer dispositivo de control de filtros de aire del mundo y la última generación de sistemas de ventilación del cárter ProVent2.

Los visitantes quedaron sorprendidos por la gran variedad de filtros expuestos, entre los que destacan la innovación y el desarrollo de Senzit y la novedosa tecnología de los sistemas hidráulicos móviles. Ambos cosecharon una gran aceptación entre los agricultores que se acercaron al stand.

Hasta el stand de la compañía se desplazó también el equipo al completo de MANN-FILTER STADIUM CASABLANCA para apoyar la actividad de la compañía y participar en el concurso que MANN+HUMMEL había preparado en su stand. Más de 1.200 agricultores y visitantes participaron en la actividad, en la que se les pedía encestar el mayor número de canastas posibles en un minuto.
Imagen

El presidente del Consejo de Administración Alfred Weber abandona MANN+HUMMEL

Los representantes de los accionistas del Grupo MANN+HUMMEL, Thomas Fischer y Manfred Wolf, y el presidente del Consejo de Administración, Alfred Weber, han acordado finalizar su cooperación. En verano de 2017, Weber ya había descartado prolongar su contrato más allá de 2018 y ahora ha solicitado abandonar su cargo por razones personales. Su dimisión tiene carácter inmediato. Hasta que se nombre al sucesor de Weber, los directores generales del grupo administrarán la empresa en estrecha cooperación con los dos representantes de los accionistas.

“Agradezco a Alfred Weber su excelente trabajo, también en nombre de los accionistas y los directores generales. En sus nueve años al frente del Grupo MANN+HUMMEL, el señor Weber ha contribuido a la evolución general de nuestra empresa, admite Thomas Fischer, presidente del Consejo de Supervisión de MANN+HUMMEL. Fischer representa a la familia propietaria Mann, y Wolf, representa a la familia propietaria Hummel. Ambos representantes de los accionistas se encuentran en negociaciones avanzadas con posibles candidatos y confían en poder nombrar al sucesor de Weber durante las próximas semanas

Alfred Weber, presidente del consejo de administración, abandona MANN+HUMMEL
Alfred Weber, presidente del consejo de administración, abandona MANN+HUMMEL.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos