Maschio-Gaspardo Ibérica se expande al norte de África y muestra músculo con un stand de 1.000 m2
Maschio Gaspardo sigue creciendo y su filial ibérica cuenta con un nuevo reto, la apertura de la marca italiana hacia los mercados de Marruecos, Túnez y Argelia. "Es un nuevo desafío y en estos momentos ya estamos trabajando en crear un equipo comercial que comience a trabajar para crear una red en los tres países y que permita replicar el éxito de nuestra filial en la Península en la última década", comenta en FIMA Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica.
"Las expectativas para este 2018 difieren según las zonas por el déficit hídrico que sigue habiendo en importantes regiones agrícolas de nuestro país. A pesar de ello, y gracias a nuestra red de ventas, seguimos creciendo y conseguimos ser más eficientes con notables mejoras en nuestro servicio posventa", explica Franco. "FIMA 2018 es para nosotros el escaparate perfecto para mostrar la transformación que ha vivido Maschio desde el 2015, principalmente en innovación de producto, mejoras en su sistema de producción y en el control de calidad".
Nicola Franco, director de Maschio Gaspardo Ibérica, junto al cuerpo de siembra monograno Chrono - High Speed Planting Technology, premiado como Novedad Técnica en FIMA.