Info

Pabellón 3, stand A/3-5

FIMA 2018: Chaparro lanza la nueva gama de brazos del elevador para tractores John Deere

27/01/2018

Chaparro Agrícola acude a esta nueva edición de FIMA presentando la nueva gama de brazos del elevador para tractores John Deere que ha comenzado a fabricar recientemente. Se trata de una pieza que va montada en la parte de elevación trasera de los modelos de las series 6000 y 7000. La gama de brazos e muy amplia, y junto a los ejes en los que van montados, que Chaparro ya fabrica desde hace tiempo, facilita la posibilidad de ofrecer kits completos de alta calidad.

Además, la empresa toledana presenta también un nuevo eje de toma de fuerza que completa la gama de la que ya dispone, en este caso para la Serie 7000 de John Deere; y el soporte del cilindro de suspensión delantera, que ya fabricaba para los modelos de la Serie 6000 de John Deere, y que ahora amplía también a la Serie 7000.

Imagen
Chaparro cuenta en su stand también con algunas de las novedades ya presentadas en Agritechnica, como la cabeza de sierra y el soporte para cabeza de sierra y buje de cosechadoras John Deere; los piñones de cosechadoras Claas; los piñones de cosechadoras New Holland; el tocho de dirección de tractores John Deere; y las nuevas crestas para las empacadoras NH.
Nuevo soporte del cilindro de suspensión delantera para la Serie 7000 de los tractores JD

Nuevo soporte del cilindro de suspensión delantera para la Serie 7000 de los tractores JD.

Empresas o entidades relacionadas

Chaparro Agrícola e Industrial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos