Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Ambas empresas son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios

Comercial Agrinava se incorpora al grupo Bepco

Redacción Interempresas24/01/2018

Comercial Agrinava, especialista en el suministro de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola se incorpora al grupo Bepco, ya presente en España a través de Bepco Ibérica.

foto
Tras la unión con Bepco, Agrinava pretende mejorar el servicio, ampliando sus posibilidades, ofreciendo la solución integral en todas las consultas.

Comercial Agrinava, empresa especializada en el suministro de todo tipo de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, anuncia su incorporación al grupo Bepco, ya presente en España a través de Bepco Ibérica, S.A.

En estos años, Agrinava reconoce haber aprendido a responder a la confianza depositada por sus clientes, con un servicio personalizado y profesional.

El grupo Bepco es un referente global en el suministro de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, con clientes en más de 100 países y más de 360 empleados. Cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido y también tiene presencia en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil.

Bepco y Agrinava son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios de calidad para equipos de manipulación, vehículos industriales y maquinaria agrícola. Con esta unión, ambas empresas aumentan sus catálogos, amplían su información y conocimiento y colaboran para fidelizar y ofrecer un mejor servicio.

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Agrinava, S.L.