Info

Ambas empresas son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios

Comercial Agrinava se incorpora al grupo Bepco

Redacción Interempresas24/01/2018

Comercial Agrinava, especialista en el suministro de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola se incorpora al grupo Bepco, ya presente en España a través de Bepco Ibérica.

Tras la unión con Bepco, Agrinava pretende mejorar el servicio, ampliando sus posibilidades, ofreciendo la solución integral en todas las consultas...
Tras la unión con Bepco, Agrinava pretende mejorar el servicio, ampliando sus posibilidades, ofreciendo la solución integral en todas las consultas.

Comercial Agrinava, empresa especializada en el suministro de todo tipo de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, anuncia su incorporación al grupo Bepco, ya presente en España a través de Bepco Ibérica, S.A.

En estos años, Agrinava reconoce haber aprendido a responder a la confianza depositada por sus clientes, con un servicio personalizado y profesional.

El grupo Bepco es un referente global en el suministro de recambios y accesorios para tractores y maquinaria agrícola, con clientes en más de 100 países y más de 360 empleados. Cuenta con delegaciones en España, Bélgica, Francia, Alemania, Holanda y Reino Unido y también tiene presencia en Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil.

Bepco y Agrinava son miembros del grupo TVH, proveedor integral de piezas y accesorios de calidad para equipos de manipulación, vehículos industriales y maquinaria agrícola. Con esta unión, ambas empresas aumentan sus catálogos, amplían su información y conocimiento y colaboran para fidelizar y ofrecer un mejor servicio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos