Info

Molecor, patrocinador en el III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio / Galicia-Norte de Portugal

05/10/2017

El III Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Territorio / Galicia-Norte de Portugal, que tendrá lugar en Vigo (Pontevedra) los días 19 y 20 de octubre de 2017, contará entre los patrocinadores con la colaboración de Molecor. El congreso estará dedicado a la Conservación y Explotación de las Obras Públicas, Ciudad y Territorio, y estará dividido en tres sesiones con grupos de trabajo de gran interés como son: el transporte, el medio ambiente y el espacio público ciudadano.

Este congreso internacional pretende reunir los avances en el campo de la gestión y conservación de la obra pública, así como conocer su efecto en la ordenación del territorio y en la evolución hacia un nuevo modelo de ciudad.

Molecor referente en la industria del agua, dada su continua apuesta por la innovación y el desarrollo, aporta soluciones novedosas en la proyección y modernización de las redes hidráulicas. El objetivo de las tuberías TOM de PVC-O es gestionar de manera inteligente los recursos hídricos utilizando las nuevas tecnologías en la planificación de redes de conducción de agua a presión.

Gracias a la Orientación Molecular, las tuberías TOM de PVC-O presentan ventajas aplicables tanto a la calidad del producto y a sus propiedades mecánicas, como al mayor rendimiento de instalación y a la minimización de costes energéticos durante la explotación, así se consigue una altísima eficiencia en costes en la ejecución de las redes de agua.

Cabe destacar también, que las tuberías TOM de PVC-O, son la solución más respetuosa con el medio ambiente, presentando una huella ambiental significativamente inferior a otros productos alternativos. Esto se debe, tanto a la eficiencia energética que se consigue durante su fabricación y su uso, como a la menor emisión de CO2 a la atmósfera a lo largo de todo su ciclo de vida. De esta manera presenta una menor contribución en el efecto invernadero y en el cambio climático del planeta.

Puede ver el programa del Congreso en este enlace

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos