Info

Con visualización inmersiva en tres dimensiones

SmartCity, la nueva plataforma que localiza Sika en la ciudad

Redacción Interempresas02/10/2017

Sika ha creado sikasmarcity.es, una nueva plataforma interactiva que recoge todas las soluciones de la empresa en el entorno virtual de una ciudad y sus distintos elementos.

El nuevo proyecto de Sika supone la incorporación de una plataforma interactiva que da soporte a los usuarios apoyándose en la visualización de sus soluciones de una manera atractiva. La SmartCity de Sika está creada mediante la combinación de tecnologías muy potentes desde el punto de vista visual como el vídeo interactivo y el 3D.
La SmartCity de Sika combina tecnologías como el vídeo interactivo y el 3D
La SmartCity de Sika combina tecnologías como el vídeo interactivo y el 3D.
La visualización inmersiva en tres dimensiones logra que toda la información se englobe en la pantalla que el usuario tiene delante, consiguiéndose una comprensión superior de la solución propuesta.
Mediante el buscador dinámico de contenidos se puede encontrar de forma rápida los contenidos asociados a las búsquedas que se realice por palabras clave, similares a los buscadores tipo Google, pero detectando la información relevante dentro de la aplicación. La forma en la que se ha estructurado la información, vídeos, fotos o textos de productos en este entorno tridimensional e interactivo permite que dicho contenido sea intuitivo y de fácil acceso.
La ciudad virtual está compuesta por distintos edificios con hoffspot
La ciudad virtual está compuesta por distintos edificios con hoffspot.

Esta ciudad virtual está compuesta por distintos edificios con hoffspot y, a través de la cámara de vídeo, el usuario puede ver cualquier espacio y el tipo de producto adecuado que se puede aplicar en cada uno de los soportes indicados, mostrándose información detallada, características, usos, ventajas y vídeos ilustrativos.

Empresas o entidades relacionadas

Sika, S.A.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos