Info

Imcoinsa lanza la nueva gama de brocas HSS serie Advance

14/07/2017

Imcoinsa presenta las nuevas brocas HSS Serie Advance que se caracterizan por su larga vida útil, alto rendimiento y atractivo packaging.

Fabricadas en acero de la máxima calidad y con un diseño optimizado, permiten trabajar sobre una amplia variedad de materiales como aceros aleados y no aleados, fundición gris, fundición maleable, metales sinterizados, no ferrosos, bronce, cobre, latón, materiales plásticos y un largo etc.

La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con afilado en cruz Split Point con ángulo de 135º
La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con afilado en cruz Split Point con ángulo de 135º.
La nueva serie Advance dispone de punta de ataque con afilado en cruz Split Point con ángulo de 135º, que favorece un arranque preciso de la perforación, reduce la fuerza de empuje y alarga vida útil.

El concepto Good Value que la firma vasca ha desarrollado —optimización de la relación calidad-precio—, aporta para este modelo un rendimiento adicional +15% respecto a sus competidores, en base a los ensayos que Imcoinsa ha realizado con laboratorios externos de prestigio.

Se ha cuidado especialmente la presentación del producto, con una atractiva combinación del acabado en negro - oro y presentación tanto en formato quadropack como blíster.

Con esta novedad, Imcoinsa fortalece su posicionamiento como proveedor de referencia en herramientas de corte HSS en particular y como proveedor global para construcción e industria.

El diseño del blíster de la nueva broca destaca por su diseño
El diseño del blíster de la nueva broca destaca por su diseño.

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos