New Holland impulsa el uso de biodiésel B100 en todas sus máquinas
8 de noviembre de 2007
Con este anuncio, “la marca consolida su posición líder en materia de biocombustibles”, a la vez que brinda a sus clientes “la oferta más amplia y completa de máquinas compatibles con biodiésel del mercado”. Entre tractores, manipuladoras telescópicas y maquinaria de recolección, la oferta se compone de 98 modelos que pueden funcionar con biodiésel B100, lo que representa casi el 80 por ciento de toda la gama de productos New Holland.
Basta con instalar un simple kit de filtros y seguir un programa de mantenimiento específico, para que las máquinas de New Holland puedan funcionar con biodiésel puro. New Holland destaca la importancia que tiene usar biocombustible de alta calidad, producido conforme a la normativa EN14214 y comercializado por un distribuidor fiable que ofrezca un combustible de calidad constante, de procedencia documentable y sostenible.
“Estamos cumpliendo nuestra promesa”
“Estamos encantados de poder hacer este anuncio en el marco de la Conferencia sobre Biocombustibles. Gracias a un programa exhaustivo de ensayos y desarrollo, hemos dado un gran paso adelante, superando los notables desafíos de carácter técnico que planteaba la necesidad de garantizar la durabilidad de los motores alimentados con biodiésel y —al mismo tiempo— cumplir con las normativas sobre emisiones, que cada vez son más estrictas”, afirma Christian González, Director de Marketing de New Holland.
Actualmente, New Holland ofrece “una cantidad incomparable” de máquinas cuyo funcionamiento fiable y seguro con el biodiésel B100 ha sido comprobado. La firma se ha comprometido a proporcionar a sus clientes “un respaldo de primera categoría” para el uso de los biocombustibles. “Ésta es otra demostración más de que estamos cumpliendo nuestra promesa”, añade González.
New Holland aconseja a aquellos clientes que deseen utilizar B100 que consulten a su concesionario para recibir asesoramiento acerca del uso de este biocombustible, la instalación del kit necesario y el programa de mantenimiento. El concesionario puede dar información detallada sobre los modelos compatibles con la mezcla B100, así como sobre los requisitos y las recomendaciones de New Holland para utilizarlo de forma segura.