Info

Essentra Components participa en Ferroforma 2017

04/05/2017
Imagen

Essentra, marca destacada en fabricación y distribución de componentes industriales, estará presente este año en la 22ª edición de Ferroforma en Bilbao, el evento ineludible para los profesionales del sector de la ferretería, cooperativas, centrales de compra, suministros industriales, grandes superficies de bricolaje, gremios, suministros de construcción y almacenistas.

Esta feria tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 6 al 8 de junio. Essentra estará ubicada en el stand A15/B16 del pabellón 1.

Empresas o entidades relacionadas

Essentra Components, S.L.U.
SFI - Bilbao Exhibition Centre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos