Info

Cardyfren repara un cardán en el dumper Scania P 600

03/04/2017

Cardyfren ha sustituido un puente intermedio en un cardán de un dumper Scania P 600 (con cruceta Ø65x190 mm), un vehículo que suele emplearse en las obras.

Imagen

Para el proceso de reparación se quitó el eje intermedio, la horquilla end-yoke y el rodamiento de la transmisión cardán delantera, debido a que tenía holguras y el rodamiento estaba dañado. Para ello se sustituyó el eje del rodamiento y se soldó al tubo un eje nuevo. Posteriormente se montó un rodamiento nuevo y brida end-yoke nueva. A continuación, se sustituyó la cruceta del cardán trasero que va acoplada al end-yoke y, finalmente, se equilibró el conjunto de los dos cardanes conforme a ISO 1940 G40. Una vez equilibrado se pintó con el color de origen.

Empresas o entidades relacionadas

Cardyfren, S.L

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos