Info

Thermor presenta sus propuestas inteligentes para la gestión del confort en el hogar

21/03/2017
La conectividad, o la capacidad para que las distintas equipaciones del hogar puedan ser controladas de forma autónoma y remota, es hoy una realidad. Los hogares van acondicionándose día a día para disfrutar de toda una nueva generación de electrodomésticos, equipamientos o servicios, de forma que la conectividad, una vez instalada, no ha hecho más que crecer y multiplicarse.
Imagen

Thermor, consciente de esta realidad, lleva años trabajando para adaptar sus productos a las nuevas necesidades de los usuarios cuyo estilo de vida ha ido cambiando acorde con los nuevos tiempos. Así, a lo largo de 2017 y fruto de este esfuerzo investigador, Thermor va a incorporar la conectividad a distancia en toda su gama de bombas de calor.

La primera gama en incorporar la tecnología AI es la bomba de calor para ACS Aéromax Premium, y a partir de junio, también la gama de bombas de calor para calefacción Alféa. Así, y a través del sistema io-homecontrol que proporciona tecnología avanzada de radiofrecuencia, los productos son capaces de comunicarse, pemitiendo que los usuarios puedan controlar remotamente la temperatura de su hogar o consultar el ahorro energético de las distintas soluciones de confort que tengan disponibles, mejorando de esta forma el confort, la seguridad y el consumo de energía de su hogar.

Así pues, mediante Cozytouch un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet que comunica con la tecnologia AI de las nuevas gamas de las bombas de calor Thermor, ya es posible su control remoto, mostrando además, entre otras funcionalidades, el consumo por calefacción o la calidad del aire en el interior del hogar. Así pues y mediante una aplicación gratuïta descargada en el móvil, el usuario puede regular su equipamiento o disponer de consejos de funcionamiento o de un sistema de alertas.

Con esta nueva gama de bombas de calor Alféa AI, Thermor da un paso más para garantizar un uso eficiente del confort en el hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos