Actualidad Info Actualidad

Rutronik presenta displays TFT en embedded world

15/02/2017
Imagen

La plataforma de desarrollo Nucleus con TFT LCD en diferentes tamaños de Displaytech acorta el tiempo de llegada al mercado (time-to-market) y reduce los costes. Ya se encuentra disponible a través de Rutronik. En embedded world (stand 3A-438), el distribuidor mostrará displays TFT de 0,9 a 21,3” para aplicaciones industriales.

La nueva plataforma incluye un TFT LCD a color en tamaños de 2,4 a 4,3”, un microcontrolador PIC24 o PIC32 de Microchip, una Flash externa de 2 MB y una SRAM externa de 512 KB, así como 5V USB Power & Data y un puerto Microchip ICSP.

También están disponibles tanto los códigos de inicialización y muestra para IC controladores de TFT como los diseños de referencia y los esquemas. La Microchip Graphics Library y el software educativo, por su parte, aceleran el diseño de la GUI.

Entre los complementos se encuentran redes inalámbricas (WiFi y Bluetooth, 2.4 GHz y 915 MHz), sensores externos vía A/D, SPI e I2C, ??USB y UART full speed, SPI, I2C, paralelo y sensado táctil capacitivo y de proximidad.

Empresas o entidades relacionadas

Rutronik Europe

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos