Info

Bobcat cuenta con un nuevo distribuidor para la zona centro

13/01/2017

Bobcat Of ha sido nombrado nuevo distribuidor oficial Bobcat y desde el mes de enero ha asumido la distribución de la marca en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Toledo.

Bobcat Of posee una larga experiencia en otras zonas de la Península como representantes de maquinaria compacta de la firma Bobcat.

La nueva delegación de la zona centro, sita en el Polígono industrial Albresa de Valdemoro (Madrid), acoge más de 2.500 metros cuadrados dedicados a la venta y alquiler única y exclusivamente de maquinaria Bobcat; cargadoras compactas de ruedas y orugas, mini excavadoras, manipuladores telescópicos de última generación e implementos originales.

Minicargadora de cadenas Bobcat T590
Minicargadora de cadenas Bobcat T590.

Bobcat Of abre sus puertas con un equipo integrado por más de 25 profesionales altamente cualificados. “Se trata de un proyecto que hemos desarrollado con una gran ilusión y con ganas de aportar valor a nuestros clientes. Entendiendo que estamos en una situación económica que apunta al crecimiento hay que aprovechar nuestro bagaje de muchos años de experiencia para que nuestros clientes sigan apostando y confiando en esta gran marca, ” apunta Ferran Recio, responsable comercial y gerente de Bobcat Of.

“Este nombramiento aportará sin duda numerosos beneficios en estas áreas, proporcionando a los clientes un servicio personalizado de la mano de expertos formados en el Campus de Doosan Bobcat de Dobris“.

Desde el 2 de enero, para cualquier trámite relacionado con los equipos Bobcat en dichas zonas se puede contactar con:

Bobcat Of Delegación Centro

  • Av. Madrid 32,
  • Poligono Industrial Albresa
  • 28340 Valdemoro
  • Teléfono: 664 60 35 49

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos