Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dossier Componentes y Recambios 2016: Agrinava

30/11/2016

¿Qué ocurrió y qué nos espera?

foto

Este año 2016 ha transcurrido para nosotros de forma muy positiva, superando las cifras del ejercicio anterior. Esto se debe en gran medida a la consolidación de los nuevos productos y políticas comerciales incorporadas en ejercicios anteriores, sin descuidar la filosofía de Agrinava. Nuestra página web está teniendo una gran acogida por parte de los clientes, siendo una herramienta de ayuda en el día a día. En ella se pueden consultar las características de los artículos, con fotos reales, control de stock y visualización de precios, realizando presupuestos y formalizando compras web. Todas las compras realizadas desde la página son enviadas sin coste de transporte y entregas en 24 horas.

Seguimos ofreciendo nuestra oferta de cursos de formación para la introducción y conocimiento en el campo de la diagnosis. Nuestro equipo Jaltest dispone de nuevas actualizaciones de software en las que incorpora los nuevos modelos, ofreciendo mayor eficacia y siendo una herramienta de gran ayuda.

Nuestras previsiones para 2017 se centran en seguir consolidando los proyectos que hemos incorporado. Estamos trabajando con nuevos clientes extranjeros, ampliando el mercado y exponiendo nuestros productos en ferias internacionales como Sima Paris, Automechanika Frankfurt y Agritechnica Hanover. Esperamos en este año entrante trabajar con nuevos clientes, tanto nacionales como internacionales.

Agrinava propone...

Entre las más de 28.000 referencias que ofrecemos destaca la gran cantidad de recambio original para marcas como Ebro, John Deere, Kubota, Landini o Massey Ferguson.

Entre nuestros productos disponemos de Air-Rops, Aigner, Benzi, Degenhart, GDI, Hydrokit, Jaltest, LUK, Reduco, Reliance, Scan-turbo, Scharmüller y Tauer.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Agrinava, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.