Info

Molecor, presente en el XI Congreso Internacional AEDyR en Valencia

18/10/2016
Imagen

La Asociación Española de Desalación y Reutilización (AEDyR), celebrará los día 19, 20 y 21 de octubre de 2016 su XI Congreso Internacional en la ciudad de Valencia. Molecor Tecnología, S.L., empresa española especializada en la fabricación y tecnología de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, ofrecerá dentro de la sesión técnica: Eficiencia energética, Energías renovables y Protección ambiental, la ponencia “PVC Orientado (PVC-O). Tubería sostenible para redes de reutilización, Huella ambiental”.

El 20 de octubre, el congreso se dedicará, entre otras temáticas, a la Eficiencia energética, Energías renovables y protección ambiental, donde Molecor desarrollará la conferencia:

PVC Orientado (PVC-O). Tubería sostenible para redes de reutilización, Huella ambiental.

El impacto ambiental de un sistema de tuberías depende de su composición y la aplicación de las mismas, siendo el tipo de materia prima utilizada, el proceso de producción, el acabado del producto y su vida útil, los factores que determinan la eficiencia y sostenibilidad durante todo su ciclo de vida. La orientación molecular otorga a las tuberías TOM• de PVC-O significativas ventajas en la calidad del producto, su instalación y uso. Ofreciendo un producto con un mejor comportamiento de respeto al medioambiente, ya que presenta una huella ambiental inferior a otros materiales, mejorando así, la contribución al correcto desarrollo sostenible del planeta y optimizando el consumo de recursos naturales.

El XI Congreso Internacional tiene como objetivo ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos con el fin de presentar las últimas innovaciones, investigaciones y desarrollos en estos campos, fomentando el diálogo, la colaboración y el intercambio de experiencias, técnicas e ideas entre profesionales, por lo que está dirigido a todos los actores implicados en el sector del agua.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos