Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Los nuevos Readycable se confeccionan en 14 países según 24 estándares de fabricante y con conectores originales

Cables confeccionados Igus: económicos y duraderos

Redacción Interempresas12/10/2016

Para Igus, la gama de productos Readycable significa cables confeccionados listos para conectar con una selección de 4.000 cables premontados de acuerdo con los estándares de la mayoría de los grandes fabricantes. Ahora Igus ha ampliado su oferta de cables de accionamiento con sus cables económicos Chainflex M que se presentan confeccionados a la longitud deseada con precisión al centímetro incluyendo los conectores. Esta gama de cables económicos es adecuada para aplicaciones en movimiento con entornos medianamente exigentes de hasta cinco millones de ciclos y es aproximadamente un 60% más barato.

foto
Los cables económicos Chainflex M de Igus, ahora también se pueden solicitar como cables confeccionados Readycable y con ello se puede ahorrar costes en hasta un 60%. (Fuente: Igus GmbH).

Los cables se suministran listos para conectar. Este es el principio básico de los cables confeccionados Readycable que Igus ofrece desde 1 unidad, sin pedido mínimo y cortados a la longitud deseada. A los más de 4.000 cables confeccionados Chainflex de Igus ahora también se le suma la gama de cables económicos Chainflex M, con sus conectores correspondientes según 24 estándares de fabricante. Son hasta un 60% más económicos que otros cables del catálogo Igus y tienen una vida útil garantizada de 36 meses. “Los cables Chainflex M confeccionados ofrece una solución eficiente en costes que satisface las aplicaciones con unos requerimientos medios en términos de ciclos así como velocidades y aceleraciones”, explica Christian Stremlau, encargado del área de negocio de los productos Readychain y Readycable de Igus.

“Ahora los clientes tienen la opción de elegir esta gama ampliada de cables más económicos cuando su uso sea adecuado según los requisitos de su aplicación”. La automatización y confeccionado de los cables mediantes máquinas nos permite logran unos estándares de calidad muy altos. Esto resulta en una velocidad de producción más alta de los Readycables y más seguridad para sus aplicaciones. Utilizando el nuevo buscador de cables confeccionados Readycable 2.0 (www.igus.es/buscador-readycable) es muy fácil encontrar el producto adecuado para usted. Mediante esta herramienta online los clientes pueden elegir el cable de accionamiento correcto, especificar la longitud deseada y hacer el pedido. Para una configuración aún más fácil, Igus muestra los cables adecuados inmediatamente después de introducir el número de referencia del fabricante del motor.

Cables confeccionados disponibles en todo el mundo y con garantía de 36 meses

Para asegurar un suministro rápido y personalizado, Igus ha aumentado considerablemente su producción a nivel mundial y es capaz de confeccionar cables en América del Norte, Asia y Europa. De esta manera los clientes reciben para sus aplicaciones exactamente los cables tal como los necesitan y confeccionados en 14 centros de montaje y almacenamiento repartidos por todo el mundo. Igus otorga una garantía de vida útil de 36 meses para todos los cables y este compromiso también es extensible para la gama Chainflex M de los cables confeccionados Readycable. Esta garantía asegura un funcionamiento de hasta 5 millones de carreras dobles para aplicaciones en movimiento continuo. Como siempre los usuarios pueden recibir sus cables en 24 horas, sin ningún coste por corte y con precisión al centímetro, además servimos desde 1 unidad y sin pedido mínimo.

Empresas o entidades relacionadas

igus, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.