Las rotoempacadoras Feraboli protagonizan el último Demotour de Maschio Gaspardo
Maschio Gaspardo Ibérica realizó a principios de mayo una serie de demostraciones con sus rotoempacadoras Feraboli modelo Extreme de cámara variable y geometría variable en diferentes zonas del territorio nacional. Agricultores y ganaderos pudieron ver trabajar de cerca la nueva gama de la marca. Cada demostración incluía un cursillo teórico en las instalaciones de cada concesionario que era impartido por el director comercial de Ferabolli, Pierluigi Mombelli, en el cual explicaba las diferentes características comerciales de toda la gama así como todos los fundamentos técnicos y prácticos.
Hace ahora dos años que el grupo Maschio Gaspardo compró la marca Feraboli de rotoempacadoras y desde entonces el crecimiento de este producto ha sido exponencial. Con el fin de unificar un único nombre corporativo para toda la gama de productos, las rotoempacadoras vendrán a partir de ahora con el nombre de Maschio, haciendo referencia al cambio de nombre de empresa de Ferabolli a Maschio Fienagione Spa.
Los lugares elegidos para las pruebas fueron Zaragoza, con el concesionario Bernad Agricultura; posteriormente en Teixeiro (La Coruña), con el concesionario Romay Maquinaria Agrícola, y como cita pendiente todavía para los próximos días queda Sant Dalmai (Girona), con la ayuda del concesionario Maquinaria Agrícola Pelach.