Info

Bridas de andamiaje Imcoinsa en el yacimiento arqueológico de Atapuerca

16/05/2016

Declarado Espacio de Interés Natural, Bien de Interés Cultural y Patrimonio de la Humanidad como consecuencia de los excepcionales hallazgos arqueológicos y paleontológicos que alberga en su interior, el parque arqueológico de Atapuerca, situado al norte de Burgos (España) permite complementar un lugar único, la ‘piedra roseta’ de la evolución humana en Europa.

En sus instalaciones de andamiaje se están utilizando las bridas Imcoinsa: piezas que aseguran un funcionamiento correcto, resistente, estable e indeformable.

Imagen

Las bridas y abrazaderas para andamios Imcoinsa ofrecen la máxima seguridad para el sector de la construcción, industria e instalaciones singulares; se trata de un material de alta calidad, homologado y certificado según normas de calidad europeas. Están fabricadas en acero forjado y certificadas por la norma Europea EN-74.

Imcoinsa, especialista en accesorios de andamiaje, suministra diferentes tipos de bridas: abrazaderas giratorias y fijas para andamio de 42 y 48 mm. También dispone de bridas tipo giratorias mixtas: una parte de Ø 42 mm y la otra de 48 mm y medias bridas especiales, sin tratamiento o con tratamiento, para tubos de Ø 42, 48 y 60 mm. Por otro lado, Imcoinsa ofrece husillos de andamio (huecos, macizos y macizos sin base) de diferente longitudes de 500, 610 y 915 mm.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Imcoinsa 1985, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos