Récord de producción para las fábricas de cosechadoras New Holland en Europa
Zedelgem ya ha producido más de 190.000 cosechadoras desde 1952 y sigue fabricando los modelos de gama superior New Holland que exporta a todo el mundo, además de abastecer a los mercados europeos. Plock, que fabrica las cosechadoras estándar New Holland, está aumentando progresivamente su producción desde 2001.
New Holland ha liderado durante muchos años el mercado de las cosechadoras y este aumento en su producción, no hace sino confirmar la popularidad de la que sigue gozando la marca entre los clientes, que valoran el compromiso de New Holland, que aporta sus productos innovadores que suponen todo un punto de referencia en fiabilidad y productividad.
La introducción de las nuevas cosechadoras de la Serie CSX hace que New Holland disponga de la oferta más amplia de su historia. Con las autonivelantes, las versiones compactas de primera calidad y los modelos rotativos de gran capacidad, los clientes tienen la posibilidad de elegir una cosechadora especializada y diseñada específicamente para su tipo de explotación, sin necesidad de renunciar a nada.
Los clientes también pueden contar con la asistencia incondicional de la Red de Concesionarios New Holland, cuyos técnicos y personal, sumamente cualificados, han sido formados específicamente para asegurarse de que los clientes reciban el mejor servicio posible para su maquinaria. Esta dedicación, por parte de la marca y de sus concesionarios, ha destacado a New Holland como el sólido referente en la producción europea de cosechadoras.