Info

Molecor ha sido galardonada con el primer premio en los SolVIn Awards 2013

Redacción Ingeopres31/10/2013
La empresa española Molecor ha sido galardonada con el mayor reconocimiento en el concurso SolVIn Awards 2013, dedicado a la innovación y los avances tecnológicos del PVC en distintos sectores. “Los competidores y ganadores de los premios SolVIn demuestran que la industria del PVC está respondiendo con soluciones innovadoras a las tendencias/corrientes globales, incluidas las demandas de agua, energía y recursos eficientes en estos tiempos económicamente difíciles”, declaró Filipe Constant, Director gerente de SolVin. “Demuestran, también, cómo nuestra industria satisface esas necesidades de una manera segura y sostenible”.

Tras la ceremonia de entrega, el CEO de Molecor Tech Ignacio Muñoz agradeció a los organizadores: "Desde el principio, SolVIn ha apoyado nuestro proyecto para desarrollar la tecnología para la fabricación de tuberías de PVC Orientado (PVC-O). Este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo continuo para poner a disposición del mercado las nuevas posibilidades del PVC-O".

Los 78 proyectos participantes venían de sectores muy diferentes que van desde la construcción a la electrónica; de la jardinería a la seguridad vial; de la salud a la mecánica del motor/ al motor y otras manufacturas. La ceremonia también incluyó un panel de discusión, el primero para los premios SolVin, sobre innovación y sostenibilidad, en el que participó Ignacio Muñoz, CEO de Molecor Tech.

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías en PVC Orientado (PVC-O) para la canalización de agua a presión, se ha llevado el galardón “Innovation Gold” por su revolucionario sistema de fabricación patentado a nivel mundial para fabricar con diámetros hasta DN 630 mm y altas presiones hasta 25 bares.

Acerca de Molecor

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de tuberías de PVC orientado para la canalización de agua a presión, nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O, que cuenta con un área propio de I+D y colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

La tecnología Molecor está ya presente en España, India, Australia, Italia, Ecuador, Colombia, y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Eeuu, Arabia Saudí, Sudáfrica, Rusia, etc., así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.

Más información en www.molecor.com

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos