Info

JCB envía más máquinas a Nepal tras el segundo terremoto

14/05/2015

JCB sigue prestando su apoyo a Nepal tras la segunda sacudida de magnitud 7,3 que ha tenido lugar recientemente y que ha afectado de nuevo a las zonas más devastadas.

En esta ocasión, JCB ha enviado 4 máquinas por valor de 250.000 dólares, incluyendo minicargadoras compactas, para responder a las necesidades de la región, pero también se incluyen una grúa pick-and-carry y un manipulador telescópico Loadall, que pueden levantar y trasladar los escombros de los edificios derrumbados por los terremotos.

Mixta de JCB trabajando en Nepal
Mixta de JCB trabajando en Nepal.
El presidente de JCB, Lord Bamford, comentaba: “A medida que pasaban los días, nuestro distribuidor de Nepal nos venía manifestando la necesidad que tienen de máquinas pequeñas y manejables -que puedan tener acceso a áreas restringidas-, y de máquinas que pueden levantar y trasladar cargas pesadas. JCB está feliz de responder con la donación adicional de cuatro máquinas, especialmente ahora que el país ha sufrido un segundo terremoto.”

El suministro de las máquinas de JCB a Nepal se está realizando a través de su distribuidor, MAW Enterprises Pvt Ltd.

JCB sigue de esta forma contribuyendo a las labores de salvamento en Nepal, como ya lo hizo en el pasado con otros países afectados por grandes desastres naturales.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos