Info

AVE organiza una fiesta en su stand de Hispack para clientes, proveedores y colaboradores

Redacción Interempresas29/04/2015

AVE aprovechó su participación en la feria Hispack para dar a conocer una importante ampliación de gama de productos. Además, el pasado jueves 23 de abril a las 18:00 rindió un homenaje dirigido a todos sus clientes, proveedores, colaboradores y personas afines a la empresa que les han apoyado durante todos estos años. Para ello, una banda de música amenizó el fin de jornada y todos los asistentes pudieron departir disfrutándo de la música entre cava y canapés y buen jamón.

Como ejemplo de la ampliación de gama en el apartado de componentes, presentan nuevos soportes desarrollados ergonómicamente para permitir la optimización de recursos, pies de apoyo reforzados, con la base recubierta en acero inoxidable, pistas de rodillos modulares para integración en los espacios laterales y nuevas dimensiones para los rodillos anti-stress (uno de los productos más exitosos de su historia gracias a la gran aceptación entre sus clientes por sus propiedades únicas en el mercado). También dio a conocer nuevos diseños de banda modular y también de cadenas, adaptándose a las futuras necesidades del mercado y por supuesto continuando a la vanguardia de la investigación sobre nuevos materiales.

Numerosa asistencia a la jornada festiva de AVE
Numerosa asistencia a la jornada festiva de AVE.
Una banda de música amenizó la jornada
Una banda de música amenizó la jornada.
Adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes, invirtiendo en moldes y utillajes para fabricar nuevas dimensiones en cadenas de banda, ofrecen ya de una amplia gama de medidas. En colaboración con sus proveedores están utilizando con gran éxito nuevos materiales termoplásticos especialmente desarrollados para la industria del packaging, como por ejemplo: detectables, especial Rayos X, Ultravioletas, auto-lubrificados, con aditivos anti-estáticos…
Todo esto, unido a sus productos más vendidos: LF acetal de baja fricción y KV-Kevlar, complementa su gama y satisface las necesidades de casi todos los sectores de la industria del envase y embalaje.
La empresa agasajó a los asistentes con jamón, cava y música en directo
La empresa agasajó a los asistentes con jamón, cava y música en directo.

Empresas o entidades relacionadas

AVE Transmisiones Mecánicas, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos