Info

Thermor presenta su nueva tarifa 2015

23/03/2015

Thermor ya dispone de su nueva tarifa 2015 en la que se incluye una larga lista de lanzamientos y novedades destinadas a mejorar la eficiencia y rentabilidad de su oferta, con el compromiso de ofrecer día a día soluciones más innovadoras. Entre las novedades de este año, Thermor quiere destacar:

  • La actualización y ampliación de la gama Concept, con soluciones desde 15 a 200 litros en formatos verticales y horizontales con la mejor relación calidad precio. Además de la incorporación de un termostato exterior tanto en sus litrajes verticales como en los horizontales de 15 a 100 litros.
  • Lanzamiento de la nueva gama de calentadores a gas con tecnologías exclusivas y con todo el conocimiento y experiencia de un especialista en ACS como es Thermor.
  • Ampliación de la gama Compact de pequeñas capacidades con el lanzamiento de un nuevo formato cuadrado y ergonómico de 15 y 30 litros, ideal para espacios reducidos o para sustitución de cualquier termo.
La nueva tarifa Thermor se enmarca dentro de la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética (ErP)

La nueva tarifa Thermor se enmarca dentro de la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética (ErP).

  • Evolución de la gama Slim Ceramics con la inclusión, a partir del segundo semestre, de un termostato exterior para garantizar una mayor autonomía y confort del usuario.
  • Incorporación del nuevo radiador dinámico reversible Panama Access, que junto con Alféa, garantizan los más elevados niveles de confort térmico y ahorro energético del mercado.
  • Renovación de la gama Opro Slim GP 30 y 50 L, con la incorporación de serie del soporte universal Optifix, que facilita la sustitución de cualquier termo existente de forma rápida y sencilla, y con un diseño reducido que encaja dentro de las dimensiones de un armario de cocina.
  • Por último, destaca la renovación de la gama Ceramics, que incorpora también el soporte universal Optifix, garantizando la versatilidad de una gama que ha sido concebida para eliminar los problemas que ocasiona la cal en el termo.

La nueva tarifa Thermor se enmarca dentro de la nueva normativa europea en materia de eficiencia energética (ErP) que entrará en vigor en septiembre de 2015. En este sentido, todos y cada uno de los productos de este nuevo catálogo cumplen ya con la normativa y están preparados para su comercialización a partir de la entrada en vigor de la directiva europea. Un nuevo estándar de obligado cumplimiento en treinta países de la Unión Europea para todos los equipos de producción de ACS y de calefacción que sean comercializados a partir del 26 de septiembre de 2015.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos