Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

RS Components firma un acuerdo de distribución global con Rosenberger

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

RS Components (RS) y Allied Electronics (Allied), marcas comerciales de Electrocomponents plc (LSE:ECM), ha firmado un acuerdo de distribución global con Rosenberger, fabricante especializado en soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica. Con el nombramiento de RS/ Allied como distribuidor autorizado, Rosenberger marca una nueva dirección en el modo en el que decide distribuir sus productos a sus clientes en todo el mundo: dado que hasta ahora la empresa suministraba sus productos de forma directa. Esta alianza pretende mejorar la accesibilidad a toda la gama de productos de Rosenberger, ofreciendo una amplia oferta del total de sus componentes disponibles, para su compra online en las páginas webs de RS y Allied. La página web del distribuidor y su interface intuitiva y sencilla, junto con sus eficientes soluciones y capacidades logísticas a nivel global, logran que los clientes de todo el mundo puedan seleccionar y comprar productos disponibles en stock con entrega en 24 horas.

foto
Rosenberger es una empresa fabricante especializad en soluciones de conectividad en alta frecuencia y tecnología en fibra óptica.

La gama de productos de Rosenberger de la que disponen en este momento RS y Allied se compone de: conectores coaxiales por RF, productos de prueba y medida por RF, conectores por RF para la electrónica de automoción, médica e industrial y productos de fibra óptica. RS continuará ampliando la oferta de productos de este fabricante, dando apoyo a los lanzamientos de nuevos productos al mercado, con disponibilidad inmediata.

Empresas o entidades relacionadas

RS Components

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS