Info

Saint-Gobain PAM España patrocina un curso sobre diseño e instalación de tuberías

28/10/2014

28 de octubre de 2014

Saint-Gobain PAM España es un referente mundial en conducciones de fundición dúctil y punto de referencia en la producción y comercialización de sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil para los mercados de agua potable, riego, saneamiento, aguas regeneradas, edificación e industria. Es, precisamente, esta experiencia centenaria, calidad certificada y excelente atención al cliente lo que Saint-Gobain PAM España quiere transmitir, y lo va a hacer en la XIV edición del Curso sobre diseño e instalación de tuberías para transporte de agua, en el que va a actuar como patrocinador y ponente.

Imagen
La Universidad de Salamanca organiza estos encuentros formativos que se celebrarán del 27 al 29 de octubre en la Escuela Politécnica de Ávila. Desde que se impartiera la primera edición en el año 2001, este curso se ha constituido como un referente de formación y aprendizaje en la materia.

Personal procedente de ingenierías, empresas constructoras, administraciones públicas, centros de investigación y universidades, entre otros, se darán cita en este curso en el que Saint-Gobain PAM ofrecerá a los asistentes una conferencia. La ponencia que ofrecerá es sobre ‘Biozinalium, un nuevo revestimiento exterior para tuberías de fundición dúctil’, una nueva solución que es respuesta a la continua investigación que realiza el departamento de I+D+i de la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos