Info

Spirol México, S.A. de C.V. anuncia su certificación ISO 9001:2008

06/12/2013

6 de diciembre de 2013

Spirol México, S.A. de C.V. anuncia su certificación ISO 9001:2008 para la Seguridad Nacional de Calidad, EE.UU. aplicable a las Ventas y Producción de Precisión de elementos de fijación mecanizados.

La ISO 9001:2008 se basa en una serie de principios de gestión de calidad que incluye una fuerte orientación al cliente, la motivación y la implicación de la alta dirección, el proceso de aproximación y la mejora continua. Usar esta norma ayuda a asegurar que los clientes reciban productos y servicios de calidad.

Además de ser una planta de producción de última generación, Spirol México sirve como el brazo de Ventas y Servicio de todo los clientes en México, América Central y el Caribe.

Para Jorge Leon, director de Calidad de Spirol México, "esta certificación representa el paso inicial para logra nuestra certificación TS 16949".

Certificación ISO 9001:2008

Certificación ISO 9001:2008.

Empresas o entidades relacionadas

SPIROL España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos