Info

Spirol desarrolla una nueva máquina de instalación manual de pasadores adaptada para fuerzas de inserción elevadas

17/04/2014

17 de abril de 2014

Spirol, uno de los mayores fabricantes de elementos de fijación de precisión, anuncia el lanzamiento de su nueva y versátil máquina de instalación de pasadores, cuyo modelo PMH está diseñado para ser utilizado en niveles de producción bajos y moderados que requieren una fuerza de inserción elevada.

Es una máquina muy flexible y puede adaptarse fácilmente a los cambios de serie rápidos a través de un simple reemplazo de la boquilla de inserción y de la base fijación, permitiendo adaptar la aplicación específica con el pasador que se instala. Es fácil de manejar y de ajustar gracias a su soporte mecanizado que le permite una instalación fácil, un posicionamiento preciso, una alta repetibilidad y una vida larga útil.

Spirol cuenta con otras máquinas automatizadas que utilizan sistemas de alimentación vibratorios para aplicaciones de mayor volumen y/o para los ensamblajes que requieren pasadores pequeños difíciles de manipular.

Los ingenieros de la empresa revisarán las necesidades de la aplicación y trabajarán con su equipo de ingenieros de diseño para recomendar la mejor solución. Una de las mejores manera para empezar el proceso es seleccionar Sistemas de Instalación en la página web de Spirol en la sección Ingeniería de Optimización de Aplicaciones. En dicha web, también se encuentran las especificaciones técnicas que permiten apreciar las características y las ventajas de esta máquina.

El modelo PMH de la máquina de instalación de pasadores

El modelo PMH de la máquina de instalación de pasadores.

Empresas o entidades relacionadas

SPIROL España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos