New Holland Agriculture completa la gama TC con el nuevo modelo de cuatro sacudidores
23 de julio de 2014
New Holland ha completado la gama de cosechadoras TC diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo en una serie de cultivos y condiciones incorporando el nuevo modelo TC4.90 de cuatro sacudidores. Al igual que los modelos de 5 sacudidores lanzados en 2013, esta unidad aumenta considerablemente la producción sin reducir la calidad de la paja y de las muestras de grano. “Toda la gama TC comparte muchas funciones avanzadas con nuestras cosechadoras de gama media. Es la solución para clientes de cosechadoras TC5000 que desean sustituirlas por equipos de mayor tecnología y menos costes de mantenimiento a un precio asequible”, afirmó Hedley Cooper, responsable de Maquinaria de Recolección.
Las funciones avanzadas y el gran confort de los cuatro modelos transforman la gama TC en referencia del mercado en su segmento, ya que ofrece la solución idónea para su negocio a agricultores, ganaderos a gran escala, cooperativas y contratistas. La cabina suspendida Harvest Suite Comfort ofrece un funcionamiento silencioso con solo 74 dB y un alto nivel de confort gracias a la considerable reducción de las vibraciones, la suspensión del asiento, la palanca multifunción CommandGrip y un diseño ergonómico. Además de un entorno de trabajo confortable, la espaciosa cabina proporciona una excelente visibilidad panorámica.
El monitor InfoView II permite al operador controlar con facilidad los principales datos de recolección mediante software diseñado para utilizarse con gran facilidad. La criba de limpieza de doble cascada aumenta la capacidad y calidad de la limpieza. Incorpora una pre-criba con una inclinación de 450 mm, y el ventilador ajustable dirige aire a través del grano para desprender la granza y la paja corta de la parte superior e inferior de las cribas.