Info

Stäubli presentó en Interpack sus últimas soluciones para una mayor productividad y flexibilidad en el envasado

23/05/2014

23 de mayo de 2014

Stäubli Robotics no faltó a la cita mundial del envase y embalaje, Interpack, celebrado del 8 al 14 de mayo en la ciudad alemana de Düsseldorf. Allí, el fabricante suizo ofreció una gama única de robots, incluyendo el TS Scara y el TP80 Fast Picker, junto con una serie completa de robots estándar y especializados. La compañía pretende con estos nuevos modelos convertirse en un nuevo punto de referencia en el alto rendimiento, la alta velocidad y la facilidad de uso en este tipo de máquinas.

Con una velocidad máxima de 200 pasadas por minuto, el robot de alta velocidad TP80 marca el comienzo de un concepto y una estrategia nueva y pionera en envases primarios y secundarios para productos alimentarios, no alimentarios y farmacéuticos. Es la opción ideal para todas las aplicaciones en las que los tiempos de ciclo son críticos.

Stäubli Robotics también ofrece un completo paquete de software, la entrega de soluciones de alta productividad para tareas exigentes con la máxima eficiencia. El nuevo software LINEmanager, para aplicaciones de intercambio de carga, es una herramienta potente para las tareas de selección y embalaje de alta complejidad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Stäubli Española, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos