Info

Thermor, el nuevo patrocinador del Club de Natación de Sitges

11/04/2014

11 de abril de 2014

Alumos durante la natación en Sitges
Alumos durante la natación en Sitges.

Thermor patrocina el Club de Natación Sitges (CNS) con la intención de contribuir al cumplimiento de los retos deportivos de esta entidad. El principal objetivo del Club de Natación Sitges (CNS) es la práctica del deporte de forma continuada y universal así como el fomento de valores tales como la energía, la salud y la calidad de vida, valores todos ellos compartidos por la marca Thermor; fiel a su misión por asegurar el máximo confort de los usuarios a través de sus soluciones de confort térmico.

Las modernas instalaciones del Club están habilitadas para practicar una gran variedad de deportes. Lo que surgió como un club de natación se ha convertido en un gran club donde poder realizar ejercicio físico o practicar distintos deportes gracias al amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Empresas o entidades relacionadas

Groupe Atlantic

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos