Info

Thermor presenta su nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa

09/04/2014

9 de abril de 2014

Thermor, marca especializada en soluciones térmicas de la firma francesa Groupe Atlantic, fiel a su compromiso por desarrollar soluciones de confort térmico que se adapten a las necesidades de todos los usuarios, ha desarrollado un nuevo sistema de control remoto para la solución Alféa.

Alféa es una bomba de calor que proporciona calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria (ACS) mediante el empleo de la energía aerotérmica. Alféa extrae la energía gratuita disponible en el aire, lo que proporciona una elevada rentabilidad y ahorro en la factura final de hasta un 75%.

Ahora Alféa puede ser controlada mediante el nuevo sistema de control remoto ARC especial para estas bombas de calor, ya que éste permite el control de la bomba desde cualquier lugar del mundo, a través de un PC con conexión a Internet o mediante una aplicación para dispositivos móviles.

Nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa
Nuevo sistema de control remoto ARC de Alféa.
Gracias a ARC, el usuario puede gestionar íntegramente su bomba de calor Alféa y detectar cualquier incidencia en su estado de funcionamiento. La puesta en marcha de un sistema ARC comprende suministro de un servidor web, un interfaz y la configuración del router.

Esta facilidad de control supone un enorme avance para el mantenimiento de bombas de calor de forma remota y es especialmente adecuado en el caso de segundas residencias.

A través del control a distancia es posible la gestión integral de Alféa, así como la visualización del estado de funcionamiento o la modificación de consignas de trabajo y horarios de funcionamiento. También permite la puesta en marcha a distancia de Alféa, el ajuste de todos sus parámetros, la recepción de avisos de avería por e-mail y la posibilidad de conectar hasta 4 bombas Alféa dentro de una misma instalación.

Thermor simplifica, de este modo, el empleo de sus bombas de calor Alféa desde cualquier parte del planeta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos